Encandila, 4 claves para potenciar tu proyecto

Cartel EncandilaHoy te quiero traer un Taller Online que creo que puede ser muy útil para ti si estás decidiendo acelerar tu proyecto profesional. Yo personalmente me he apuntado porque además de confiar 100% en Vivian Watson y su mensaje, hay que decir que para mí esto es clave a la hora de decidir si invertir o no en algún curso.

Llevo varios años en el mundo online y ya he constatado la importancia de tener personas de referencia que te guíen en el camino de tu emprendimiento y en este caso yo puedo decir que Vivian es una persona en la que puedo confiar plenamente y que sus resultados, su mensaje y lo que hace, no sólo me convence sino que es lo más parecido a lo que me gustaría conseguir.

Es por eso que en este proceso de reactivación en el que me hallo estoy dando el salto a invertir en algún curso, para reciclarme, para encontrar apoyo, para construir una red y para motivarme, porque veo que sola me cuesta tomar acción o decidir por donde empezar y esta oportunidad además de oro es una puerta a la mejora y desarrollo de mi modo de vida.

Si tienes interés en saber todos los detalles no tienes más que acceder a ESTE ENLACE y enterarte de qué va a ir el curso. Serán 30 días de acciones concretas y completas que comenzará en enero para dar un paso más en tu proyecto, negocio, idea. Ya es hora de que nos tomemos en serio nuestros proyectos y demos ese paso que llevamos deseando ver. Además, y no es menos importante, a un precio increíble. Normalmente este curso requiere de una inversión más elevada y en esta segunda edición Vivian lo está ofreciendo hasta el 20 de diciembre por 97€.  ¿Nos vemos allí? Me encantaría compartir con gente de mi comunidad este espacio de crecimiento.


botón apúntate al curso

¿Te ha interesado este taller?

Date de alta y recibe información de los talleres en tu email.