Séptimo encuentro de Mujeres en la Sierra. Luna llena de Diciembre.

cartel.bendicion7

El sábado es la Luna Llena de Diciembre. Quizás sería lindo poder hacer una especie de balance del año, desear cositas para el nuevo, reunirnos y cuidarnos un poquito entre todas. El sábado 22 estuve en el taller de Isabel Fuster de acompañamiento emocional y hacía referencia a lo restaurador que puede ser un abrazo, que en lugar de quedar a tomar café, las mujeres, las amigas podríamos quedar para eso y aunque no estaba asistiendo al curso como tal sino que estaba con otros menesteres se me encendió esa bombilla de poder darnos ese lugar para cubrir carencias, necesidades, dolores antiguos o simplemente compensar lo que nos esté ocurriendo en este momento. Yo lo pongo en práctica en otros espacios también con la Biodanza pero quizás no sea tan sencillo encontrar siempre la oportunidad, ¿verdad?

Luego, mi amiga Mesuki me mandó el otro día un mensaje de esos que circulan y a los que muchas veces no les hago caso pero como la quiero tanto lo leí detenidamente y venía a decir que era muy importante dedicarse espacios entre mujeres pues estaba demostrado científicamente el poder que tenía sobre nuestra salud. Que dejáramos de considerar una pérdida de tiempo el reunirse, tomarse un café, porque tiene un impacto increíble sobre nosotras.

Así que sin tener nada 100% cerrado ni pensado para este círculo. ¿Os parece si hacemos este círculo? Estoy abierta a propuestas, deseos, sueños…

Confírmadme por email donde siempre en envioletaeres@gmail.com. Lo haremos esta vez de mañana, en Zarzalejo porque el frío aprieta y el espacio de Zarzalitos de mi amiga Silvi, en Avda de la Estación 26 nos acoge cálidamente. Como siempre pondremos 3 € para pagar el espacio, traeremos algo para compartir de comida entre todas y no os olvidéis de la falda o algo bien femenino. Puede ser pintarte los labios de rojo si es algo que os ayuda a conectar con eso.

Os espero.

¿Te ha interesado este taller?

Date de alta y recibe información de los talleres en tu email.