V Encuentro de Mujeres en la Sierra

cartel.bendicionV
Esta vez nos reunimos el mismo Miércoles que coincide con la Luna Llena porque este mes ha sido imposible agendarlo en otro día. Sé que es Miércoles, que a las 18h no siempre nos viene bien pero no quiero dejar de proponerlo. Si vemos luego que no somos suficientes pues lo dejamos para el siguiente mes donde coincida mejor. También con la llegada del Otoño tienen que cambiar el modo de los encuentros, más bien el lugar. El aire libre no parece factible con los frescos serranos pero he encontrado un pequeño espacio en Zarzalejo que podemos pagar entre todas, con una aportación simbólica, he pensado de 3€.

La invitación de este CÍRCULO DE MUJERES tiene que ver con soltar aquello que no queremos aprovechando la llegada del otoño. Como las hojas que caen de los árboles para renovarse, nosotras podemos hacer un ritual parecido. Como siempre te invito a traer una propuesta preferiblemente hilada con la invitación a SOLTAR. Da igual el contenido pero si es coherente con esto mejor.

También quiero anunciarte que si no puedes asistir el Miércoles, tengo dos amigas que han lanzado un espacio en femenino que se llama Sabia como un árbol, en Zarzalejo, en el centro Shang- Gong y que me han ofrecido la oportunidad para que podáis disfrutar de una clase de prueba el Jueves por la mañana. Si lo ves posible también es una gran oportunidad. Yo os lo recomiendo con los ojos cerrados. Las podéis llamar y decirle de esta oferta que os hago y seguro que os reciben encantadas.

Si vives en la Sierra y te apetece conocer estas propuestas y otras como las que están anunciadas en esta web, puedes suscribirte aquí.Como siempre te agradezco que si te interesan estas informaciones las reenvíes a amigas, compañeras, madre, hermanas, primas, :). De esta manera seguiremos creciendo en nutrición y auto-cuidado que es la mayor motivación de estos espacios. Si estamos mejor nosotras, está mejor nuestro alrededor.

¿Te ha interesado este taller?

Date de alta y recibe información de los talleres en tu email.