Soy Janet Rodríguez, creadora de En Violeta y ayudo a profesionales del desarrollo personal a ser más visible en Redes Sociales y a vender sus conocimiento online.
Desde 2013 acompaño a profesionales que buscan digitalizarse o ampliar su estrategia online.
Vivo en un pueblo de la sierra de Madrid y soy madre de 3.
Dediqué mis primeros años de trabajo a empresas multinacionales en departamentos financieros y ahora decido apoyar a pequeñas emprendedoras que mejoran la vida de otras personas.
Siempre quise ser maestra y ahora cumplo mi sueño de enseñar y aprender cada día de los demás.
algunas opiniones de personas que han trabajado conmigo
Me acerqué a Janet, porque resuelve los misterios de las redes sociales con una gran sutileza y una gran sonrisa.
Tiene la capacidad de oler con todos los sentidos el dentro y fuera de lo que en ellas pasa.
Te resuelve cualquier dificultad en las redes sociales y las tendencias que puedas necesitar.
Para mi es una joya en este mundo virtual
Sin duda Janet atesora varios años de experiencia en la gestión de redes sociales, ayudando a tantas personas a conectar, con honestidad y transparencia. El mundo de las redes sociales es complejo y es fácil dejar de ser quien eres por conseguir un puñado de seguidores. Janet es una maestra en ayudar a que te conozcan las personas que lo necesitan sin dejar de ser quien eres en realidad.
Recomiendo a esta mujer tan maravillosa, proactiva, llena de vitalidad, amor, pasión... y más!!!. Me ha mostrado la cara juguetona de las redes, me ha motivado a visibilizarme y a compartir mis pasiones y mis inquietudes desde la visión de aportar a los demás mi esencia y mi yo auténtico!!!!. Gracias Janet por tu aportación a mi vida!!!!
Janet es Naturaleza Pura.
Es movimiento personificado.
Allí dónde pone la intención, todo se mueve y más aquellas personas que tenemos el maravilloso placer de conocerla en persona.
Es sonrisa en movimiento.
Con cada uno de sus proyectos, saca lo mejor de tí, para dar visibilidad y confianza a quién realmente eres y todo lo que se esconde en lo más profundo de tí.
Es un amor.
Sino la conoces... ¿a qué esperas?