DIME SI ALGUNA DE ESTAS FRASES TE SUENA FAMILIAR
Sé lo frustrante que puede llegar a ser.
Se suele empezar con ganas, mucho ímpetu pero por diversos motivos nos vamos desinflando por el camino.
Y creo que uno de los motivos principales tiene que ver con desconocimiento de cómo funciona un negocio online.
La mayoría llegamos a Instagram y creemos que con publicar a diario (las que lo hacen!) ya estaría, pero lo cierto es que un negocio digital va un poco más allá de simplemente publicar.
Hay áreas que no podemos olvidar y en las que necesitamos ahondar con profundidad.
La primera sería conocer bien a nuestro cliente pero no de manera superficial.
La segunda es conocer bien el mercado y si nuestro producto o servicio tiene cabida. A veces creemos cosas producto del desconocimiento.
Y tercera, necesitas un sistema que sostenga tu facturación de manera recurrente con el consecuente aprendizaje tecnológico que conlleva a veces.
No es imposible.
Pero no se construye de la noche a la mañana.
Sorry not sorry.
Tendemos a querer los resultados de otras personas de las que apenas sabemos nada.
Y como nosotras estamos comenzando, o llevamos tiempo, pero no tenemos los resultados que queremos, nos dejamos seducir y queremos que todo sea para YA.
En el fondo todas querríamos monetizar cuanto antes, que las cosas nos fueran bien desde el principio y que en el menor tiempo posible viéramos resultados.
Sobre todo por el tiempo que le dedicamos a las redes sociales.
Y Ahí hay un gran tema,
Lo que quiero transmitirte es que para ser visibles en redes sociales, sí necesitas tiempo para invertir, también necesitas dinero (al menos para aprender lo que funciona y no estés dando tumbos), disciplina y compromiso contigo y tu negocio.
Convertirte en dueña de un negocio necesita de ti, tu disponibilidad y los ingresos que generes para que sea un NEGOCIO.
Pero, el éxito de un negocio unipersonal requiere de una mirada multidisciplinar que necesitas engranar para que los resultados lleguen.
Es un método, no es ciencia.
Siempre digo que algo de matemáticas tendrás que saber pero puede que hasta ni eso sea imprescindible.
Con esto quiero decirte que todo se aprende, pero verlo en conjunto es lo que te hará ver los pasos que necesitas dar para conseguir esos resultados que tanto anhelas.
Si lo que quieres es:
PUEDO ACOMPAÑARTE
Al apuntarte a la mentoría hacemos una primera reunión 1:1 para revisar tu situación, estado de tu marca, qué has hecho y te funciona y valoramos el camino a seguir.
Vemos tus necesidades y si necesitas aprender algo técnico grabaré tutoriales para que lo consigas y de esa manera lo tengas documentado.
Estaré disponible para ti durante los tres meses vía email para cualquier duda y contestaré a tus dudas en un plazo de 24-48 horas
Aunque pueda parecer un curso, en realidad no lo es. Se trata de un seguimiento mentorizado, a mí me gusta llamarlo acompañamiento pues estaré a tu lado para cualquier duda que te vaya surgiendo e indicándote acciones y pasos para que avances con tu negocio.
Todos los tutoriales que necesites los grabaré para que puedas tener esa guía y los tengas disponibles cada vez que lo necesites, de por vida.
Nos reuniremos grupalmente una vez en semana para impulsarte en la implementación, el logro de objetivos y compartir acciones comerciales. Se trata de animarnos entre compañeras en momentos similares de negocio.
Aprender con placer es una de mis filosofías de vida.
Pasarás de la teoría a la práctica, de entender al sentir y por supuesto a la ACCIÓN.
PORQUE SIN TU ACCIÓN NO IMPORTA LO QUE APRENDAS, pero si accionas en coherencia contigo, tu momento, tu ritmo y en escucha interna es mucho más difícil perderse en el camino.
Se trata de que implementes, pruebes, revises y ajustes lo que necesite tu negocio para que sea independiente.
Apasionada de las Redes Sociales como recurso de conexión entre las personas y generadora de grupos y redes de apoyo significativas.
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y Facilitadora de Biodanza Sistema Rolando Toro por la Escuela Hispánica de Biodanza en Madrid.
De Marketing Digital he aprendido tras mucha prueba y error y también por diversas formaciones y mentorías.
El eclecticismo me caracteriza, me dedico a ayudar a personas que ofrecen sus servicios, en su mayoría en áreas de desarrollo personal, a vencer los miedos que supone exponerse en redes sociales, mostrando lo que son y sin traicionar sus principios.
Desde 2013 emprendí con En Violeta apoyando a terapeutas, formadoras y facilitadoras en desarrollo personal con tareas de visibilidad y herramientas de marketing online.
Puedes apuntarte a este acompañamiento tanto si acabas de comenzar como si ya llevas un tiempo. Se trata de un acompañamiento estratégico para que adquieras esa visión sobre cómo plantear tu negocio y comiences a vender tus servicios tanto si no llevas nada de tiempo como si aún no estás obteniendo los resultados que esperas.
Efectivamente es una opción pues aunque pretende ser un plus de acompañamiento, no es obligatorio para que hagas tu avance. Sin embargo, te recomiendo asistir porque son ideales para crear impulso e impregnarte de otras experiencias. Habrás escuchado mucho sobre vincularte con personas afines y con objetivos similares.
Este acompañamiento lleva implícito aprender a manejarte con las herramientas. Grabaré los tutoriales que necesites o me conectaré directamente contigo si es tu necesidad.
Aunque es una mentoría concebida de manera digital, si fuera viable para las dos en tiempo y forma, podríamos agendar encuentros presenciales enfocados y con la idea de crear avance e implementación inmediatos.
Tú decides esa frecuencia, no trabajaremos únicamente esa área. Sí puedo decirte que los resultados no caen del cielo, y hay una gran parte que serán el resultado de tu presencia y perseverancia.
Puede que haya alguna herramienta que te interese tener que añada un coste extra a la inversión del acompañamiento. Iremos valorando cuáles son las más adecuadas para el momento del negocio en el que te encuentres.
Yo siempre te recomendaré que lo hagas porque de esa manera podrás acelerar algunos procesos pero no es imprescindible y también dependerá del momento en el que se encuentre tu negocio.
Si necesitas ampliar los plazos, siempre podemos hablarlo en la llamada.
Janet_Envioleta 2023® Política de Privacidad y Aviso Legal.