noviembre en violeta janet
Días
Horas
Minutos
Segundos

Celebra conmigo el mes más importante del año para mí.

En Noviembre cumplo 13 años de maternidad y quiero que la celebración te incluya, tanto si has llegado ahora mismo como si llevas siguiéndome un tiempo y no habías dado el paso a estar en mi lista de email.

Las redes sociales molan, y eso es lo que yo vendo, pero también a veces no nos muestran a quienes de verdad les interesamos. Por eso es que al apuntarte tendrás un acceso más directo a mí, a través del mail.

Me encantará tenerte en esta lista especial, creada para celebrar juntas.

foto

HOLA

Soy Janet Rodríguez, creadora de En Violeta y ayudo a profesionales del desarrollo personal a ser más visible en Redes Sociales.
Desde 2013 acompaño a profesionales a ponerse en marcha en redes y a traer su conocimiento al 2.0 para aumentar su alcance y ampliar las fronteras de su conocimiento.

Me encanta hacerlo y expandir nuestro valor allende los mares.

algunas opiniones de personas que han trabajado conmigo

noviembre en violeta janet

Ven a formar parte de este espacio privado y nutrido

Durante el mes de Noviembre estaré compartiendo contenido de interés a través de una lista especial de email que he generado para celebrar un año más en mi emprendimiento online.
Si necesitas luz para ser más visible, te gustaría seguir respetando tus ritmos, ser parte de una comunidad que se cuida a la vez que emprendes y buscas acompañamiento en tu negocio o propuesta de crecimiento, te invito a formar parte.

Deja aquí tu email y tu nombre (ese por el que te llaman en casa 😉 )

janet biodanza zarzalejo

Janet_Envioleta 2022®  Política de Privacidad y Aviso Legal.