Sobre mí

DSC_0888

 

Bienvenido a mi página En Violeta. Me llamo Janet y este es mi espacio de difusión de talleres y encuentros que surgió de la necesidad propia de comunicar estos eventos de otra forma. Como usuaria de muchas de estas actividades me encontraba con la dificultad de sentir que estuvieran bien comunicados y cuidados y pensé que yo podía hacerlo de otra manera.

Estudié Administración y Dirección de Empresas y aunque hay cosas maravillosas detrás de estos estudios y que me han permitido llegar hasta aquí, la maternidad me provocó un vuelco y un deseo muy profundo de querer emprender en otros espacios, sobre todo para poder dedicar tiempo a mi hija. Luego he entendido que ese tiempo también era importante para mí.

Detrás de esta página estoy yo, Janet, mujer y madre, que un día decidí que quería ofrecer espacios creativos donde las personas pudieran encontrarse con propuestas destinadas al crecimiento personal, la educación respetuosa y la crianza consciente. Un día sentí que quería dedicarme a unir a las personas inquietas por estos temas con las que tienen sabidurías para ofrecer.

También disfruto y abro espacios destinados exclusivamente a las mujeres pues entre mujeres he aprendido muchísimo de mí y de nosotras y una vez al mes, alrededor de la Luna Llena suelo convocar a círculos que potencien nuestra creatividad, el encuentro, y toda la posibilidad que se abre sólo al reunirnos.

Las personas son mi mayor motivación, doy mucho valor a las relaciones personales y disfruto mucho de las cosas que suceden en el ejercicio presencial y la maravilla de los grupos.

Desde este interés surge En Violeta para colorear las vidas de sabiduría, creatividad, independencia, dignidad, serenidad, cambio y transgresión.

¿Me dejas colorear tu vida?

Recibe mis correos en tu email y contenido que sólo envío a los que pertenecen a la comunidad que he creado. Me encanta entrar en tu correo y ofrecerte otra manera de comunicarnos. Puedes recibirlos rellenando el formulario que aparece en la página.

GRACIAS POR CONFIAR EN MÍ