III Encuentro de Mujeres- Luna llena de Agosto

cartel.bendicion.utero3

Queridas mujeres.

Otra vez os invito a reunirnos el día en que se instala la Luna Llena este mes. El próximo 10 de Agosto a las 18h ,la propuesta es cuidarnos, mimarnos y salir un poco más conscientes de la importancia de estar entre nosotras.

Como siempre te invito a compartir cualquiera que sea tu sabiduría o aportación. Es un espacio para enriquecernos juntas y con la colaboración de cada una. Si tocas un instrumento, si sabes contar cuentos, si propones una danza, si cocinas delicioso, si simplemente te apetece participar vente con nosotras a vivir un rato para ti y por ti, para nosotras y por nosotras.

“La característica más destacada de esta luna llena en Acuario es la de estimular nuestra capacidad de amar y servir a los semejantes. La influencia de Acuario nos vuelve inclusivas y compasivas aumentando nuestra capacidad de compartir libre y plenamente. Cuando la humanidad se ha posicionado en el egoísmo, materialismo e individualidad, esta influencia es sumamente necesaria y beneficiosa. Las energías que llegan a través de la constelación de Acuario nos aportan canales de amor y sabiduría y con ello la capacidad de unir la energía espiritual a la forma material.” (extraído de http://www.sendadereiki.com/sitio/)

Nos reunimos en el Bosque de la Herrería, entrando por San Lorenzo de El Escorial, la entrada que está antes de llegar al Monasterio y contraria al Hotel Eurofórum.

Sólo te pido que me confirmes asistencia para saber cuántas seremos pues necesito llevar un material específico.

Te espero.

 

 

¿Te ha interesado este artículo?

Te invito a formar parte de la Comunidad En Violeta.