¿Te has planteado formar una comunidad online?
En estos días que vivimos hemos constatado el gran poder de los grupos y la capacidad que tienen para establecer vínculos poderosos a nivel emocional y de aprendizaje individual y colectivo. No es un evento nuevo esto, lleva mucho tiempo impactando en nuestras vidas la pertenencia a grupos, colectivos donde hemos crecido y nos hemos acompañado en diversos momentos vitales.
Sin querer este formato ahora mismo parecer ser el que más estamos valorando puesto que el sentimiento de pertenencia es algo básico para nuestra supervivencia. Pertenecer, sentir escucha y sostén nos resulta tan necesario como el comer o el techo donde vivir.
De ahí que sienta tan potente esta necesidad de mostrar a emprendedoras amigas que sé que han desarrollado este formato de trabajo que puede servirte de inspiración si fuera una de las posibilidades que estás valorando para tu emprendimiento.
Aquí tienes el enlace a la entrevista que le hice a mi querida Sedna y espero que te sirva porque inevitablemente luego estuvimos conversando de visibilidad y modo de hacer las cosas justamente por el sector en el que nos movemos.
Y si quieres saber sobre la nueva propuesta que traigo sobre Creación de Comunidades te invito a suscribirte a mi lista en el formulario que encontrarás más abajo.